La Raíz viene a México

La Raíz inició su actividad en Valencia, en 2006 como una aventura musical entre amigos y 10 años después, con su cuarto trabajo ‘Entre poetas y presos’ recién publicado, el grupo es ya el fenómeno musical del año en el país y, sin lugar a dudas, el grupo número 1 de la escena mestiza y comprometida en España.
Los integrantes de La Raíz  despliegan con firmeza rock, ska, reggae y hip hop para hacer de la guerra al silencio su mejor y más contagioso lema.

A la gira de presentación de su último disco le ha ido bastante bien: 70 conciertos de Abril a Noviembre del 2016, con 13 soldouts de 13 salas de las principales ciudades de España. Ya en 2017  ha pasado por Argentina, Chile, Nepal, Alemania, Italia, Portugal, Reino Unido, Irlanda, Francia…  y antes de cerrar la gira ‘La Hoguera de los Continentes 2017’ a finales de Octubre en el Palacio de Vistalegre de Madrid ante 14.000 seguidores, se vienen nuevas fechas por primera vez en México y Colombia.  

Sala Corona recibirá el próximo 9 de septiembre a esta agrupación, a las 8 de la noche. Los boletos estarán disponibles en ticketmaster.com.mx

agosto 31, 2017

Etiquetas: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *