Los amigos invisibles llevarán la gozadera al Plaza Condesa

Foto y nota: Dalia Cruz

Los amigos invisibles cierran el 2017 con grandes éxitos con el lanzamiento de su álbum El Paradise y una gira que ha contado con más de 40 shows por más de 12 países. Además despedirán este año con concierto para el 15 de diciembre en el Plaza Condesa. El show en el que no faltará el baile y la “gozadera” incluirá temas de El Paradise.

Y para continuar con la promoción de su álbum, los venezolanos lanzan el video de Espérame feat Elastic Bond, primera parte de un cortometraje, el cual nos hace cuestionarnos ese concepto de amor perfecto. En conferencia de prensa, comentaron que la idea vino del director, Joe Torres, de crear el amor cibernético perfecto. Y aseveraron que este video se puede ver como la frustración de no conseguir el amor real o querer fabricarlo y la segunda parte continua en esa idea, para que la gente siga filosofando sobre el tema.

 

Los amigos invisibles, además de El Plaza Condesa continuarán la gira de El Paradise con conciertos en Estados Unidos, Colombia, Ecuador, Argentina y Chile durante 2017 y principios de 2018, cerrando su participación en el Vive Latino 2018

 

noviembre 9, 2017

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *